Políticas de cancelación

Tiempo de entrega.

Si el receptor no está disponible en el momento de la entrega, nos pondremos en contacto contigo con la opción de dejar la sorpresa con el policía de la entrada, algún vecino o podrás pasar por ella las oficinas de Cactus Mío durante ese día.

Información de entrega incorrecta.

Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer entrega garantizada. Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de entrega es incorrecta, intentaremos comunicar contigo para que nos proporciones la nueva información. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una información incorrecta.

Lugares de entrega condicionada.

Cactus Mío intentará entregar tu sorpresa de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si estas impiden la entrega correcta. Ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales. Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido. No se dará ningún reembolso si no podemos realizar la entrega debido a estos problemas.

Entregas rechazadas.

Si el destinatario rechaza la entrega, no hay derecho a un reembolso.

Pedidos duplicados.

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando no se haya realizado la entrega.

 Cancelaciones.

Se podrá realizar una cancelación avisando con un día o más de anticipación a la entrega y se entregará un cupón por la cantidad pagada para poder usado en cualquier otro momento. No se realizan reembolsos del dinero.

Mercancía dañada de fabricación.

En el caso de que la mercancía se encuentre con algún daño de fabricación tendrán derecho a pedir reembolso de su pedido. Para poder solicitarlo, tendrán que mandar un correo electrónico dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido a nuestro correo de servicio al cliente hola@cactusmio.com, junto con fotos que demuestren el daño en la mercancía.

× ¿Dudas?